miércoles, 29 de junio de 2011

Schiaretti jugó un Parque del Deporte

Un idílico Parque del Deporte, con 100 hectáreas parquizadas y equipadas para la práctica de diferentes disciplinas. Sectores de esparcimiento, con ciclovías que bordean la barranca entre la arboleda autóctona, recorriendo todo un circuito iluminado con bahías para quedarse a pasar un rato. Miradores estratégicos, con vista a la ciudad y piso entablonado. Sitios especiales configurados para ser aulas al aire libre, con pisos blandos para la expresión artística y corporal. Pistas de skate, bicicross, palestras para escalada, mesas de ajedrez y ping pong, bancos, bebederos, fuentes.
Parece ficción, pero no. Al menos eso es lo que afirman desde el Gobierno, tras la presentación del Parque del Deporte, una intervención que se realizaría en las casi 100 hectáreas circundantes al Estadio Kempes, y que transformarán la zona en una verdadera Meca de los deportes al aire libre.
Para completarla, también anunciaron la construcción de un futurista domo de 11 mil metros cubiertos que dejaría chiquitito al Orfeo, con una capacidad de 15 mil espectadores. ¿Se construirá algún día? Todo saldrá $ 100 M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario